Herramientas

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías de alta calidad libres de derechos de autor.

El sitio actualmente tiene más de 80 fotos en 8 categorías, relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, entre otras. 

Cada pieza tiene su propio link de descarga, y si quieres estar al tanto de nuevo material, solo tienes que suscribirte al sitio colocando tu email al final de la página.

Si eres periodista, considera este sitio como una alternativa para recordar cuando necesites una imagen para tu artículo o blog. De acuerdo con la web, las instantáneas pueden incluso usarse para fines comerciales.

El proyecto le pertenece a Jan Vasek, de 24 años de edad. Creó el espacio solo porque le gusta compartir su trabajo con todos, así que si quieres agradecerle el gesto, no olvides citarlo cuando utilices el trabajo.

Sigue la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

COMENTARIOS