Noticias

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

El balance es que se publicaron 1,150 posts en los blogs, y se crearon 10 nuevas bitácoras como Small Business, Twitter España y UK Ads.

Además, entre las innovaciones introducidas en la red social está Fabric y Digits. También se formó alianzas con   IBMJakarta, así como se lanzó los emoji a  open-sourced.

En un post indican que en el 2014 se mejoró la plataforma haciendo las fotos más sociales, mostrando un nuevo perfil en Twitter, y logrando que el primer mensaje sea más fácil de hallar.

Twitter precisó los tuits más populares del 2014:

En primer lugar está el rediseño de twitter.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol.

26-06-14

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

5 claves para anunciantes de Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

02-10-16

COMENTARIOS