Noticias

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

Los detalles del acuerdo no se conocen, pero de acuerdo con Reuters la compañía de 18 meses, con sede en Palo Alto, California, fabrica un software que puede entender las palabras habladas, así como el texto escrito en “lenguaje natural”.

La tecnología de Wit. ai es utilizada por más de 5.500 desarrolladores  que a partir del software pueden crear aplicaciones y dispositivos cada vez más inteligentes.

El reconocimiento de voz, destaca Reuters, se considera un elemento clave para los nuevos dispositivos y demandas de los consumidores

Wit.ai anunció en octubre que había recaudado $ 3 millones en una ronda de financiación liderada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

The Huffington Post lanza su app de Facebook

The Huffington Post se sumó a otros medios que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

11-10-11

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Google lanzará su “Programa Explorador” en el que pondrá a disposición de compra su dispositivo Google Glasses.

11-04-14

COMENTARIOS