Claves

JK Rowling critica mensajes de Rupert Murdoch por #CharlieHebdon

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

La escritora británica y autora de la saga de Harry Potter criticó duramente los tuits del magnate de los medios Rupert Murdoch, quien insistió en que incluso los musulmanes pacíficos son responsables de los ataques yihadistas.

“Nací cristiana. Si eso me hace responsable de Rupert Murdoch, me autoexcomulgo”, aseveró Rowling.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijo de Rupert Murdoch debe dejar junta directiva de News Corp

El jefe adjunto de Operaciones de News Corp, James Murdoch, debe abandonar la junta directiva de la compañía de medios debido al escándalo de escuchas telefónicas en el desaparecido semanario News of the World, según un grupo de fondos de pensiones británicos que tiene acciones en la empresa.

07-10-11

Exjefe de redacción de News of The World admite haber hackeado conversaciones telefónicas

Ian Edmondson, el antiguo jefe de redacción del diario de Rupert Murdoch, News of the World, admitió haber planeado escuchar conversaciones telefónicas mientras trabajaba en el diario.

03-10-14

Los puros e inmaculados en el periodismo

Si las elecciones norteamericanas de este año no fueran –gracias a la irrupción de ese payaso millonario que es Donald Trump– una fuente inagotable de escándalos y absurdos que mantienen entretenido a medio mundo, el gran tema en la política estadounidense este 2016 sería la caída de Roger Ailes, otrora CEO, amo y señor de Fox News.

06-09-16

COMENTARIOS