Noticias

Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

Un momento incómodo pasaron varios comentaristas de las Fox Sports, luego de percatarse de que uno de los colegas con el que estaban compartiendo set se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se trata del periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda, quien olvidó el profesionalismo y su responsabilidad como panelista del programa “La Última Palabra” e hizo un show en vivo, provocando risas nerviosas de los presentes.

Sus comentarios incoherentes y su forma de hablar lo delataron, por lo que la producción del espacio televisivo optó por retirarlo de la mesa de debate luego de una pausa comercial.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron gran cantidad de memes que se burlaban del periodista deportivo.

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de El Mundo en Siria ya se encuentra a salvo

El corresponsal del diario español El Mundo en Siria, Javier Espinosa, quien se encontraba atrapado en Homs, logró abandonar el país, luego de sobrevivir al ataque en el que murieron los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik.

01-03-12

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

26-10-14

Vida de reporteras: “Ellas, tecleando su historia”

La reportera mexicana Elvira García acaba de presentarle al mundo su libro “Ellas, tecleando su historia”, donde comparte las experiencias de 14 mujeres periodistas en su campo laboral y en los aspectos más íntimos de su viva.

01-06-12

COMENTARIOS