Noticias

Conductor de TV regresó al aire luego de ser baleado tres veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

El conductor de la cadena KCEN en Estados Unidos, Patrick Crawford, regresó al aire luego de un mes de descanso tras haber sido baleado tres veces fuera de la estación televisiva.

El metereólogo condujo su programa vinculado al clima vestido con una camisa y, debajo, un polo de Superman, el reconocido héroe de cómics.

Las autoridades aún no capturar al sujeto que disparó al conductor de televisión el pasado 17 de diciembre, quien se dirigía a su vivienda luego de salir del trabajo. Las investigaciones continúan.

En tanto, el especialista compartió fotos en Facebook de la transmisión. Sus colegas se vistieron con polos del superhéroe.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

15-11-12

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

The New York Times: Equipo de Clima crece con estos perfiles

El clima y los informes medioambientales son cada vez más urgentes, de acuerdo con el New York Times.

06-03-17

COMENTARIOS