Estudio

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

El informe -que será presentado en el Foro Mundial de Economía en Davos- fue realizado en base a encuestas a 27 mil internautas.

En primer lugar está los agregadores de noticias basados en buscadores con 72%, mientras que el segundo lugar es ocupado por los ‘medios tradicionales’ con el 64%.

Le sigue los medios ‘híbridos’ con 63%, y las redes sociales con 59%, reporta Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Al Jazeera advierte que proyecto de ley someterá la libertad de prensa

Ante el aumento de la violencia en el norte de Sinaí, el presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi firmó un proyecto de ley contra el terrorismo controvertido, pues tendrá un impacto significativo y negativo sobre la libertad de prensa.

23-08-15

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

COMENTARIOS