Herramientas

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

El servicio es gratuito y aún está en beta, pero está disponible para todos los usuarios registrados. Dotcom refirió en Twitter que la herramienta reportó más de medio millón de llamadas de video codificadas en la primera hora de su lanzamiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Los bloggers rompieron el 'status quo informativo'

Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual y editor de ALT1040, expuso hace unas horas sobre la evolución de los blogs. Interesante charla de la cual destaco algunas claves

26-05-10

Algunas recomendaciones para escribir mejor

El nuevo director de Lainformacion.com, Carlos Salas, presentó su libro ‘Las once verdades de la comunicación’ que brinda recomendaciones de redacción y presentación de información (incluso en imágenes) . Se resume de la siguiente manera: “El mal uso de las herramientas de comunicación nos hace perder tiempo y dinero. Charlas aburridas, escritos ilegibles, blogs grises, […]

30-09-10

COMENTARIOS