Herramientas

Facebook lanza aplicación para móviles Android con internet limitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Facebook Lite es la nueva aplicación de la popular red social que ha sido diseñada para los usuarios que tienen equipos Android con un internet lento.

Esta app, basada en el diseño de Facebook del 2009-2010, será útil para los mercados emergentes.

Según Techcrunch, la app fue lanzada el 20 de enero en países de Asia y África de manera silenciosa. Ahora ya está disponible a nivel mundial, pero con un énfasis en zonas como Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam, etc.

Los móviles con 2G o tecnología inferior no tendrán problemas en revisar contenido, mostrar notificaciones, tomar fotos, etc.

Según Google Play, la app pesa 252 kb, y ya ha sido descargada entre 10 mil y 50 mil veces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

COMENTARIOS