Herramientas

Facebook lanza aplicación para móviles Android con internet limitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Facebook Lite es la nueva aplicación de la popular red social que ha sido diseñada para los usuarios que tienen equipos Android con un internet lento.

Esta app, basada en el diseño de Facebook del 2009-2010, será útil para los mercados emergentes.

Según Techcrunch, la app fue lanzada el 20 de enero en países de Asia y África de manera silenciosa. Ahora ya está disponible a nivel mundial, pero con un énfasis en zonas como Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam, etc.

Los móviles con 2G o tecnología inferior no tendrán problemas en revisar contenido, mostrar notificaciones, tomar fotos, etc.

Según Google Play, la app pesa 252 kb, y ya ha sido descargada entre 10 mil y 50 mil veces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

5 opiniones sobre la compra de WhatsApp

La compra de Whatsapp por Facebook generó una serie de opiniones entre periodistas y CEO de diversas compañías tecnológicas.

26-02-14

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

COMENTARIOS