Claves

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

¿Funcionó? En un post en su blog oficial, NPR presentó los interesantes resultados. Los usuarios usaron el aplicativo principalmente desde su computadora de escritorio (10 minutos en promedio).

En la plataforma se presentó los resultados de las elecciones, que incluía algunos controles para que los usuarios pudieran interactuar con la plataforma.

El 27% de los usuarios hizo clic en el botón Siguiente, y el 18% en el botón Anterior. Sin embargo, el 8% hizo clic en el botón de Silencio para la cobertura de radio en vivo.

“El proyecto nos dio algunos insights de cómo los usuarios interactúan o no con la app diseñada para ser una experiencia pasiva”, indicó el medio.

Además, saludaron estos resultados y aseguran que replicarán este proyecto en las elecciones del 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

14-12-14

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS