Claves

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

¿Funcionó? En un post en su blog oficial, NPR presentó los interesantes resultados. Los usuarios usaron el aplicativo principalmente desde su computadora de escritorio (10 minutos en promedio).

En la plataforma se presentó los resultados de las elecciones, que incluía algunos controles para que los usuarios pudieran interactuar con la plataforma.

El 27% de los usuarios hizo clic en el botón Siguiente, y el 18% en el botón Anterior. Sin embargo, el 8% hizo clic en el botón de Silencio para la cobertura de radio en vivo.

“El proyecto nos dio algunos insights de cómo los usuarios interactúan o no con la app diseñada para ser una experiencia pasiva”, indicó el medio.

Además, saludaron estos resultados y aseguran que replicarán este proyecto en las elecciones del 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

COMENTARIOS