Claves

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

¿Funcionó? En un post en su blog oficial, NPR presentó los interesantes resultados. Los usuarios usaron el aplicativo principalmente desde su computadora de escritorio (10 minutos en promedio).

En la plataforma se presentó los resultados de las elecciones, que incluía algunos controles para que los usuarios pudieran interactuar con la plataforma.

El 27% de los usuarios hizo clic en el botón Siguiente, y el 18% en el botón Anterior. Sin embargo, el 8% hizo clic en el botón de Silencio para la cobertura de radio en vivo.

“El proyecto nos dio algunos insights de cómo los usuarios interactúan o no con la app diseñada para ser una experiencia pasiva”, indicó el medio.

Además, saludaron estos resultados y aseguran que replicarán este proyecto en las elecciones del 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS