Claves

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

“No hay programación real en juego aquí”, manifestó. Además, dijo que los lectores encontrarán animaciones llamativas, música, y efectos de sonido.

Asimismo, se ha experimentado con la publicación de videos exclusivos en Snapchat.

En total, se realizan unas 14 publicaciones al día. Y suelen hacerlo luego de las 3 de la tarde. La razón: hay mayor conexión de una audiencia joven.

Sin embargo, también se planea difundir contenido en la mañana o en la noche. Actualmente, T-Mobile y Stride son partners de The Daily Mail para promover publicidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

22-04-16

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

COMENTARIOS