Claves

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

“No hay programación real en juego aquí”, manifestó. Además, dijo que los lectores encontrarán animaciones llamativas, música, y efectos de sonido.

Asimismo, se ha experimentado con la publicación de videos exclusivos en Snapchat.

En total, se realizan unas 14 publicaciones al día. Y suelen hacerlo luego de las 3 de la tarde. La razón: hay mayor conexión de una audiencia joven.

Sin embargo, también se planea difundir contenido en la mañana o en la noche. Actualmente, T-Mobile y Stride son partners de The Daily Mail para promover publicidad.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

COMENTARIOS