Noticias

Famoso videojuego incluye Instagram y la captura de selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2015

Si eres un fanático de los videojuegos es probable que hayas disfrutado ‘Doom‘, un clásico para computadora creado en 1993 y popularizado años después en otras consolas.

Pese a su antigüedad y a la calidad de los gráficos, Doom todavía cuenta con una cantidad considerable de seguidores, quienes se dedican a probar y mejorar las características del juego.

Uno de ellos es Linguica, un fanático que ha desarrollado para el videojuego InstaDoom. Se trata de una función que permite cambiar las armas del personaje (pistola, motosierra, bazuka) por un selfie stick, el popular palo para realizar ‘selfies’.

InstaDoom también incluye los 37 filtros disponibles en Instagram, de tal forma que el usuario podrá personalizar de forma rápida las capturas que realiza del personaje dentro del juego.

filtros

La idea es bastante original y está disponible de forma gratuita. Puedes descargar InstaDoom siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Día de Internet: Descarga las guías de seguridad de Instagram

Instagram está comprometido con la seguridad de sus usuarios. Y en el mes de la Salud Mental en EE.UU. se promoverá el uso responsable de esta red social.

17-05-17

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

COMENTARIOS