Noticias

Perú: ¿Tenían los periodistas que posar con el exministro?

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

Quien los entiende. Varios periodistas peruanos protagonizaron un papelón durante la salida del exministro del Interior Daniel Urresti, con quien se tomaron una fotografía que ha quedado para el recuerdo.

En ella se puede ver como el polémico exfuncionario luce victorioso alzando las manos, mientras que varios fotógrafos y corresponsales le corresponden sonriendo y posando para la lente.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Taipei se disculpa por violar la libertad de expresión

Ko Wen-je, elegido alcalde de Taipei en noviembre, refirió en un comunicado que, “la libertad de los periodistas para informar las noticias está protegida por la Constitución. Pido disculpas por la violación de la libertad de prensa por el Taipei policía ayer por la noche (23 de julio) “.

26-07-15

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

25-12-16

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

COMENTARIOS