Noticias

Un marcador para textos en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Las herramientas sencillas pueden ser nuestras mejores aliadas para mejorar la productividad de nuestro trabajo el trabajo en línea.

Así lo señalan los creadores de Pith.li, un servicio que permite al usuario subrayar el contenido importante de los sitios web a los que ingresa empleando un sencillo marcador amarillo.

A través de esta herramienta uno puede resaltar contenido de interés y realizar pequeñas anotaciones en los textos que lee en cualquier página web, blog de noticias, etc.

Pith.li no requiere ningún tipo de instalación. De acuerdo a sus desarrolladores solo se necesita hacer una solicitud para adquirir la versión beta del producto.

Accede al servicio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joomag, una buena herramienta para publicar revistas digitales

Joomag es una plataforma que te permite crear una revista digital gratuita. Solo requieres de tener el contenido listo para que puedas organizarlos en prácticas plantillas prediseñadas.

23-04-14

Pac-Man puede jugarse como una historia escrita

Pac-Man ya tiene 35 años y no ha perdido vigencia desde que apareció en las primeras máquinas recreativas. Sigue siendo extraño, amarillo y es un ícono de la cultura pop.

23-05-15

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS