Noticias

Apple incluye íconos multirraciales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

Así lo señaló el sitio Yahoo! Tech, que a través de un artículo contó que los emoticones de la compañía tienen una característica particular en la nueva actualización: ser multirraciales.

Ahora los usuarios pueden elegir la tonalidad de piel que quieren antes de incluirlo en un mensaje. En total son seis colores de piel distintos los que se encuentran disponibles.

Según la información que circula en los medios de comunicación, hay 300 nuevos íconos nuevos que tienen como objetivo promover la diversidad étnica.

Yahoo! mostró a través de un artículo y varios tuits cómo lucen los nuevos cambios de esta actualización.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

23-02-15

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

Apple aprueba aplicación para rastrear ataques drones

Un año y medio después de ser presentada la aplicación creada por Josh Begley, Apple aprobó que fuera vendida de su AppStore.

08-02-14

COMENTARIOS