Noticias

Apple incluye íconos multirraciales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

Así lo señaló el sitio Yahoo! Tech, que a través de un artículo contó que los emoticones de la compañía tienen una característica particular en la nueva actualización: ser multirraciales.

Ahora los usuarios pueden elegir la tonalidad de piel que quieren antes de incluirlo en un mensaje. En total son seis colores de piel distintos los que se encuentran disponibles.

Según la información que circula en los medios de comunicación, hay 300 nuevos íconos nuevos que tienen como objetivo promover la diversidad étnica.

Yahoo! mostró a través de un artículo y varios tuits cómo lucen los nuevos cambios de esta actualización.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

08-02-16

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS