Noticias

Apple incluye íconos multirraciales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

Así lo señaló el sitio Yahoo! Tech, que a través de un artículo contó que los emoticones de la compañía tienen una característica particular en la nueva actualización: ser multirraciales.

Ahora los usuarios pueden elegir la tonalidad de piel que quieren antes de incluirlo en un mensaje. En total son seis colores de piel distintos los que se encuentran disponibles.

Según la información que circula en los medios de comunicación, hay 300 nuevos íconos nuevos que tienen como objetivo promover la diversidad étnica.

Yahoo! mostró a través de un artículo y varios tuits cómo lucen los nuevos cambios de esta actualización.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

27-06-13

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

COMENTARIOS