Noticias

Apple incluye íconos multirraciales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

Así lo señaló el sitio Yahoo! Tech, que a través de un artículo contó que los emoticones de la compañía tienen una característica particular en la nueva actualización: ser multirraciales.

Ahora los usuarios pueden elegir la tonalidad de piel que quieren antes de incluirlo en un mensaje. En total son seis colores de piel distintos los que se encuentran disponibles.

Según la información que circula en los medios de comunicación, hay 300 nuevos íconos nuevos que tienen como objetivo promover la diversidad étnica.

Yahoo! mostró a través de un artículo y varios tuits cómo lucen los nuevos cambios de esta actualización.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

MTV en picada, ¿un nuevo jefe de programación podrá salvar la cadena?

MTV está siendo criticada, pues su programación musical ha cambiado hacia los reality shows. Estos causan molestia en el público, que sigue la emisora desde su aparición en la década de los ochentas. Pero a parte de los comentarios, la estación estaría perdiendo ingresos.

17-11-12

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS