Herramientas

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

Una herramienta que debes probar es Signal, la cual promete proteger tus mensajes y llamadas sin necesidad de iniciar sesión. De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación no puede almacenar la información porque es cifrado de extremo a extremo.

El programa puede ayudar a comprobar la seguridad de la persona en el otro extremo, para estar seguro de que el cifrado no está siendo manipulado. Signal también permite que cifrar la voz de manera gratuita al llamar a los amigos.

La herramienta está libre de anunciantes, pues es financiada por donaciones y ayudas comunitarias. Es de código abierto, por lo que si quieres saber cómo funciona, puede comprobarlo por ti mismo.

Descarga en iOS desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP premia especial multimedia de El Comercio

El especial multimedia “Cerro de Pasco: El éxodo” de elcomercio.com.pe ganó un premio a la Excelencia Periodística 2009 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Cobertura de Noticias por Internet. El informe fue difundido el 30 de diciembre del 2008. Para la SIP “presenta una amplia argumentación acerca del éxodo de la […]

02-07-09

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Asociación de periodistas establece nuevo código de ética

La Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ en inglés) aprobó ayer el nuevo Código de Ética en el evento Excellence in Journalism 2014, realizado en EE.UU.

07-09-14

COMENTARIOS