Claves

Crea bocetos en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

En ese sentido, la app Forge se ha posicionado como una herramienta poderosa para el intercambio de ideas visuales. Quiere ayudar a la gente creativa con sus borradores capa por capa.

Forge no ayuda a crea un dibujo completo, solo permite a los usuarios trabajar a través de múltiples trazos una idea, y luego ofrece la capacidad para compartir esa data idea con otros miembros de un equipo hasta que esté listo para finalizar un diseño.

La herramienta está en inglés y su última actualización fue el pasado 26 de febrero.

Aprovecha este recurso en tu trabajo. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

COMENTARIOS