Noticias

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

La foto, tomada en París, indica que esa ciudad “está llena de sorpresas”. “Los lectores de Vogue están incluso en esquinas inesperadas”, sostuvo en el mensaje.

Von Thurn es también una princesa, pues pertenece a la realiza alemana y lleva tres años en la revista.

Algunos usuarios respondieron que sentían que la foto era “de mal gusto”, y calificaron que la princesa “era cruel”. Otros indicaron que sentían vergüenza ajena.

“¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra”, manifestó. Luego borró la foto y se disculpó.

Vía PetaPixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

COMENTARIOS