Noticias

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

La foto, tomada en París, indica que esa ciudad “está llena de sorpresas”. “Los lectores de Vogue están incluso en esquinas inesperadas”, sostuvo en el mensaje.

Von Thurn es también una princesa, pues pertenece a la realiza alemana y lleva tres años en la revista.

Algunos usuarios respondieron que sentían que la foto era “de mal gusto”, y calificaron que la princesa “era cruel”. Otros indicaron que sentían vergüenza ajena.

“¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra”, manifestó. Luego borró la foto y se disculpó.

Vía PetaPixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

COMENTARIOS