Claves

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

La información aparece al lado del mensaje. Además, el servicio está habilitado para espacios como Twitter, Facebook, Hootsuite, Tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

La nueva extensión permite que el administrador de comunidad pueda ver cifras cada hora cuando se realizan búsquedas de hashtags en Google, Bing o Yahoo!.

Además, la extensión detecta qué es lo que estás escribiendo, y te sugiere acciones de acuerdo a las estadísticas recientes. Por ejemplo, te puede recomendar usar un hashtag en lugar de otro.

En el caso de Twitter y Google+ hallarás más sugerencias, pues se contabilizan la cantidad de tuits enviados con un determinado trending.

Entre las estadísticas que encontrarás está el promedio de uso de la tendencia, así como el porcentaje de tuits con aquella etiqueta que contenga imágenes, urls o menciones.

Descarga las extensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

COMENTARIOS