Noticias

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

Se trata de Ryan Deboodt, un profesional aventurero que decidió explorar con un drone la cueva Hang Son Doong en Vietnam, un accidente geográfico natural de 6,5 kilómetros de longitud considerado el más largo del mundo.

Para realizar este trabajo empleó tres tipos de cámaras diferentes, incluyendo una réflex y una cámara GoPro Hero4. El resultado es un video de 6 minutos de duración y una extensa galería.

El drone logró captar las increíbles escenas dentro de la cueva gracias a la iluminación de la entrada y a que en dos áreas del recorrido hay dos enormes agujeros que permiten acceder a iluminación.

Mira el video final de este arriesgado proyecto:

Conoce más del trabajo de Ryan Deboodt en Hang Soon Doong revisando esta galería. También puedes revisar sus trabajos en otros lugares del mundo siguiendo este enlace a su página web.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

X Cam realiza coberturas con drone en Chile para promocionar servicio

La empresa chilena X Cam busca promocionar su marca compartiendo coberturas de eventos noticiosos en Chile.

02-07-14

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

COMENTARIOS