Claves

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

The Washington Post compartió la pieza, pues la composición es interesante para los interesados en las organizaciones de noticias. 

Lo que falta analizar es cómo los asientos han cambiado en los últimos años para la industria de medios de comunicación. Es por eso que WP le pidió a Mark Knoller de CBS Radio un plano de la sala de prensa del pasado, pues él guarda  los registros históricos de la Casa Blanca.

Con los datos se realizaron dos tablas que los convirtió en un gráfico que permite alternar la de 2009 y la versión de 2015. Revisa los gráficos en este enlace.

casa blanca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, el cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

20-11-14

México: Solicitan protección para personal del semanario Zeta

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a las autoridades de México que con “firmeza y urgencia” adopte medidas de protección a favor del personal del semanario Zeta que denunció amenazas de narcotraficantes en represalia por un reportaje sobre sus actividades delictivas.

30-11-16

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

COMENTARIOS