Claves

Tumblr estrena marcador para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

Antes, para postear se tenía que realizar el procedimiento de manera manual, copiando y pegando las URL, lo cual puede ser, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

La solución es un marcador para el navegador, el cual promete ser ultrainteligente para publicar cualquier cosa directamente al blog.

El equipo de desarrolladores también informó que han creado unos nuevos botones para que otros usuarios compartan los contenidos y sigan el blog sin moverse de la web. Solo tienes que copiar los códigos y pegarlos en el espacio para el HTML. Revisa las piezas aquí.

Obtén el marcador desde aquí.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el agregador de noticias del Washington Post

Hay muchas aplicaciones que ofrecen noticias personalizadas, pero debes conocer la aplicación de noticias de la empresa Graham Holdings, propietaria del Washington Post Company / WaPo Labs, llamada Trove.

01-02-14

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

COMENTARIOS