Claves

Tumblr estrena marcador para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

Antes, para postear se tenía que realizar el procedimiento de manera manual, copiando y pegando las URL, lo cual puede ser, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

La solución es un marcador para el navegador, el cual promete ser ultrainteligente para publicar cualquier cosa directamente al blog.

El equipo de desarrolladores también informó que han creado unos nuevos botones para que otros usuarios compartan los contenidos y sigan el blog sin moverse de la web. Solo tienes que copiar los códigos y pegarlos en el espacio para el HTML. Revisa las piezas aquí.

Obtén el marcador desde aquí.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filipinas: Presidente justificó los asesinatos de periodistas

El presidente electo de Filipinas causó malestar entre los gremios periodísticos. Rodrigo Duterte justificó el asesinato de periodistas en algunos casos, como cuando son corruptos, aunque posteriormente un portavoz afirmó que las palabras fueron sacadas de contexto.

01-06-16

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

29-03-16

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

COMENTARIOS