Herramientas

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

En Google Maps, gracias a la empresa de búsquedas, se puede jugar Pac Man, el popular juego de arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y que fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

En el servicio de Google solo tienes que acercarte lo suficiente a las pistas y luego presionar el ícono del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así el mundo real se puede transformar en un tablero gigante para este simpático personaje.

Es realmente ingenioso y puede relajarte en cualquier momento del día. Desaparecerá mañana, así que aprovecha la oportunidad de distraerte un momento de tu jornada periodística si es el caso.

Ingresa desde aquí.

Este Gif es de Kotaku.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

COMENTARIOS