Claves

Facebook ofrece herramienta para padres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas. Es por eso que ha presentado una solución llamada ‘Scrapbook’, diseñada para permitir a los padres etiquetar a los niños que no tienen sus propias cuentas.

En un anuncio, la firma asegura que realizó una encuesta y encontró que el 65% de los padres simplemente etiquetan a sus hijos con el nombre de su pareja. Los padres también expresaron su deseo de recoger las fotos de sus hijos en un lugar para “crecer con ellos a través de los años”.

El nuevo servicio es como un libro de recuerdos personalizable digital. Los padres pueden crear etiquetas especiales para sus hijos y luego agregar esas etiquetas en sus fotografías.

Las fotos etiquetadas se pueden compartir con amigos de ambos padres en la red social. La característica por ahora está en piloto y empezará a llegar a los usuarios de Estados Unidos en el escritorio, iOS y Android.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

Ser un reportero troll y fallar en el intento

Los reporteros tienen que tener cuidado con las “ideas creativas” que proponen para sus despachos en vivo, no solo en época mundialista, pero un caso extraño ocurrió precisamente en la Copa del Mundo.

18-06-14

COMENTARIOS