Noticias

La agencia Reuters se queda sin jefe

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El grupo mediático Thomson Reuters anunció que la empresa se quedará sin jefe de su sector de medios, que incluye a la agencia Reuters News.

Andrew Rashbass fue nombrado presidente ejecutivo del consejo de administración del grupo editor británico de revistas económicas Euromoney Institutional Investor. Así lo reveló Thomson Reuters en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP.

El jefe de redacción de Reuters, Stephen Adler, se quedará de forma interina al frente de Reuters News y del sector de medios. Adler obtuvo el cargo en el año 2011.

La agencia Reuters New cuenta con unos 2.600 periodistas en más de 200 ciudades del mundo.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

Los periodistas de Reuters en Twitter

La agencia de noticias Reuters elaboró un completo directorio de sus periodistas en Twitter. No solo encontrarás a los comunicadores que cubren noticias en diferentes partes del mundo, sino también a fotógrafos.

04-02-12

Las 95 fotografías del año de Reuters que resumen 2015

La agencia de noticias Reuters tiene un espacio en su web con las fotografías que han marcado el 2015. Son instantáneas duras, con problemas que han afectado a personas en todo el mundo.

07-12-15

COMENTARIOS