Noticias

La agencia Reuters se queda sin jefe

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El grupo mediático Thomson Reuters anunció que la empresa se quedará sin jefe de su sector de medios, que incluye a la agencia Reuters News.

Andrew Rashbass fue nombrado presidente ejecutivo del consejo de administración del grupo editor británico de revistas económicas Euromoney Institutional Investor. Así lo reveló Thomson Reuters en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP.

El jefe de redacción de Reuters, Stephen Adler, se quedará de forma interina al frente de Reuters News y del sector de medios. Adler obtuvo el cargo en el año 2011.

La agencia Reuters New cuenta con unos 2.600 periodistas en más de 200 ciudades del mundo.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones de Reuters para despedir a su editor de social media

Matthew Keys fue despedido la semana pasada de su puesto como editor de social media de la agencia de noticias Reuters. La razón: Negligencia grave en sus funciones, detalla Keys en su página de Facebook hoy, en donde también publica la carta que la organización le envió.

29-04-13

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

COMENTARIOS