Noticias

La agencia Reuters se queda sin jefe

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El grupo mediático Thomson Reuters anunció que la empresa se quedará sin jefe de su sector de medios, que incluye a la agencia Reuters News.

Andrew Rashbass fue nombrado presidente ejecutivo del consejo de administración del grupo editor británico de revistas económicas Euromoney Institutional Investor. Así lo reveló Thomson Reuters en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP.

El jefe de redacción de Reuters, Stephen Adler, se quedará de forma interina al frente de Reuters News y del sector de medios. Adler obtuvo el cargo en el año 2011.

La agencia Reuters New cuenta con unos 2.600 periodistas en más de 200 ciudades del mundo.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno iraní cerró oficina de Reuters en Teherán

El gobierno iraní cerró la oficina de la agencia Reuters en Teherán debido a que el medio presentó un video de estudiantes de artes marciales a las que calificó como “terroristas”, informó el funcionario Mohamad Javad Aghajari.

03-04-12

Periodista que es intérprete de presidente ya no trabaja en Reuters, según agencia

La agencia de noticias Reuters envió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que señala que el periodista Mohamed Sudam, quien es intérprete oficial del presidente de yemení, no trabaja actualmente para dicho medio.

18-11-11

CEO de Reuters: la garantía de la independencia editorial es el éxito comercial

Para el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, esta industria se ha visto tan amenazada por el furor digital que las preocupaciones del periodismo se centran en su sustento. Las noticias, dice, son uno de los pilares de cualquier democracia y deben seguir existiendo.

30-11-13

COMENTARIOS