Noticias

La agencia Reuters se queda sin jefe

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El grupo mediático Thomson Reuters anunció que la empresa se quedará sin jefe de su sector de medios, que incluye a la agencia Reuters News.

Andrew Rashbass fue nombrado presidente ejecutivo del consejo de administración del grupo editor británico de revistas económicas Euromoney Institutional Investor. Así lo reveló Thomson Reuters en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP.

El jefe de redacción de Reuters, Stephen Adler, se quedará de forma interina al frente de Reuters News y del sector de medios. Adler obtuvo el cargo en el año 2011.

La agencia Reuters New cuenta con unos 2.600 periodistas en más de 200 ciudades del mundo.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Reuters suspenden planes de huelga

Los periodistas de Reuters en Gran Bretaña suspendieron los planes de realizar su primera huelga en más de 25 años, después de aceptar el miércoles una revisada oferta salarial de la compañía Thomson Reuters.

09-02-12

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

COMENTARIOS