Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diplomacia de Estados Unidos recurre a Twitter en crisis internacionales

Cuando estalla una crisis en Haití o en Medio Oriente, los diplomáticos estadounidenses recurren a Twitter y otras redes sociales.  De acuerdo con AP, Twitter les permite tener una “nueva voz, una nueva actitud y una influencia distinta”. Otro de los objetivos es controlar el daño causado por las revelaciones de WikiLeaks. Al mismo tiempo, […]

24-01-11

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

COMENTARIOS