Herramientas

Editafácil, una plataforma para crear publicaciones digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Editafácil te permite crear una publicación digital que puede ser visualizada en diversas plataformas. Este servicio ofrece plantillas para revistas digitales, proyectos, ebooks, etc. El costo de las publicaciones es el mismo para todos los países. Se hace la conversión a la moneda de cada país, teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda. Además, los usuarios pueden elegir el país y comprar en la moneda que quieran.

Además, hay templates gratuitos que pueden ser usados por los usuarios siempre y cuando mantengan la marca de agua de Editafácil.

¿Cómo funciona? Primero se debe elegir una de las plantillasPara tu primera publicación digital en Editafácil podrás elegir cualquier plantilla y publicarla gratis obteniendo la versión digital del formato pasapáginas. Si quieres tener todos los formatos en tu primera publicación, sólo te costará el 50% del precio habitual.

El resultado podrá ser visto en formato web, PDF, redes sociales, teléfonos móviles, tabletas o impresión gráfica en papel.

Además, en Editafácil.es cuentas con un servicio de gestión de ventas, suscripciones, posicionamiento en buscadores, analítica, acceso a bancos de imágenes profesionales, distribución digital y en redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

Los beneficios de convertir un artículo de investigación en un ebook

La presencia de las tabletas en las casas, centros de trabajos o mochilas de millones de personas han creado una gran demanda de ebooks, que actualmente se venden en grandes cantidades.

14-10-12

EE.UU.: Casi la cuarta parte de los libros vendidos en 2012 fueron ebooks

Un estudio de la Asociación Americana de Editores (AAP) confirmó que más personas prefieren comprar ebooks. Los libros electrónicos representaron el 22.55% de las ventas de las editoras en 2012 en Estados Unidos, casi la cuarta parte del total.

11-04-13

COMENTARIOS