Claves

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

Se trata de Craig Silverman, autor de un libro premiado acerca de los errores periodísticos, y dirigirá un pequeño equipo de periodistas en Toronto y Ottawa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentaristas sí importan para este medio

Los comentaristas a veces son olvidados en una web de noticias, pero también pueden ser los más fieles de un portal. Así lo explicó la editora social y de comunidades del diario británico The Guardian en una conferencia.

16-07-15

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

Tres herramientas para periodistas programadores

Es seguro que los periodistas están empezando a experimentar con los lenguajes de programación para crear historias diferentes e innovadoras. Pero poco se conoce de las herramientas que pueden usar para explotar su creatividad con los nuevos conocimientos que están adquiriendo.

08-09-13

COMENTARIOS