Noticias

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

A través de Facebook se puede apoyar a los afectados por el terremoto en Nepal, el cual hasta el momento ha dejado más de 4 mil muertos.

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

FacebookEarthquake

Facebook igualará cada dólar donado hasta $ 2 millones. Fondos de contrapartida de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de socorro y rescate trabajan que para proporcionar alivio inmediato y permanente. Solo hay que ir a facebook.com/nepalearthquakesupport.

También puso en marcha un registro de entrada de seguridad el sábado, después de la catástrofe, que permite a las personas en las zonas afectadas marcar si están a salvo en sus perfiles, dejando que los amigos y familiares se enteren,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

15-09-15

Facebook mejora su buscador en el móvil

Facebook ha mejorado su buscador en el último mes destacando contenido de usuarios, páginas, grupos, así como filtrando información como fotos y videos.

09-05-17

Facebook: Las palabras más mencionadas sobre el huracán Sandy

Tras el anuncio del paso del huracán Sandy por la costa este de los EE.UU, los usuarios en Facebook estuvieron en alerta sobre el desarrollo del fenómeno.

29-10-12

COMENTARIOS