Noticias

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

A través de Facebook se puede apoyar a los afectados por el terremoto en Nepal, el cual hasta el momento ha dejado más de 4 mil muertos.

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

FacebookEarthquake

Facebook igualará cada dólar donado hasta $ 2 millones. Fondos de contrapartida de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de socorro y rescate trabajan que para proporcionar alivio inmediato y permanente. Solo hay que ir a facebook.com/nepalearthquakesupport.

También puso en marcha un registro de entrada de seguridad el sábado, después de la catástrofe, que permite a las personas en las zonas afectadas marcar si están a salvo en sus perfiles, dejando que los amigos y familiares se enteren,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”.

25-09-15

Facebook prueba con éxito drone que llevará internet a zonas remotas

El Aquila, el avión no tripulado impulsado por energía solar con el que Facebook planea conectar a internet a zonas remotas del planeta, realizó su primer vuelo de forma exitosa, informó la compañía.

22-07-16

COMENTARIOS