Noticias

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

Un camarógrafo de CCTV América recibió un fuerte impacto, y su cabeza sangró. Así lo denunció el periodista Jim Spellman en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Reactivan acreditaciones de periodistas de CNN

El gobierno de Venezuela reactivó la acreditación de prensa a los periodistas de la cadena CNN, luego de que el Ministerio para la Comunicación e Información revocara días antes sus permisos para trabajar como corresponsales acreditados.

23-02-14

NBC implementa cuentas de Twitter a más de 240 periodistas

En el último año, la cadena NBC ha estado implementando su logo en las cuentas de Twitter de más de 240 empleados. La idea es aumentar la transparencia y unir a la comunidad

23-08-11

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

02-12-14

COMENTARIOS