Claves

Yahoo ayuda en la transferecia de donaciones a Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Yahoo quiere apoyar  a las víctimas del terremoto en Nepal mediante un portal para donar dinero directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que se encuentran ejecutando las labores de rescate y de ayuda humanitaria.

International Medical Corps, la Cruz Roja, UNICEF, Médicos sin fronteras, Oxfam, Save the Children y British Red Cross Society son los grupos que tienen un botón de para hacer efectiva la donación en el sitio Yahoo for Good.

Los usuarios interesados en donar a una causa específica dentro de los programas de ayuda lo podrán hacer de inmediato.

Presiona el botón Donate Now para que aparezca la respectiva página con más enlaces. Luego solo selecciona el método de pago que quieras y coloca tu información financiera.

Facebook y Google también abrieron espacios de ayuda tras la tragedia.

Vía Blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cumple 17 años

Yahoo! cumple 17 años. Aunque fue fundada en enero de 1994 fue recién el 2 de marzo de 1995 cuando se constituyó la empresa. Dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yangy David Filo fueron los creadores.

02-03-12

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

02-08-15

COMENTARIOS