Claves

Yahoo ayuda en la transferecia de donaciones a Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Yahoo quiere apoyar  a las víctimas del terremoto en Nepal mediante un portal para donar dinero directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que se encuentran ejecutando las labores de rescate y de ayuda humanitaria.

International Medical Corps, la Cruz Roja, UNICEF, Médicos sin fronteras, Oxfam, Save the Children y British Red Cross Society son los grupos que tienen un botón de para hacer efectiva la donación en el sitio Yahoo for Good.

Los usuarios interesados en donar a una causa específica dentro de los programas de ayuda lo podrán hacer de inmediato.

Presiona el botón Donate Now para que aparezca la respectiva página con más enlaces. Luego solo selecciona el método de pago que quieras y coloca tu información financiera.

Facebook y Google también abrieron espacios de ayuda tras la tragedia.

Vía Blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

Yahoo reclutará periodistas especializados en tecnología

La empresa liderada por Marissa Mayer tiene como meta una redacción tecnológica para los próximos años y eso ya no es un secreto. La llegada de David Pogue a la organización es parte de este esfuerzo.

03-11-13

Periodista realiza en Twitter cobertura en tiempo real del terremoto en Nepal

A pesar del miedo, la periodista australiana Siobhan Heanue usó su cuenta de Twitter para informar de la tragedia en Nepal que, según algunos reportes, ya causó 1000 muertos.

25-04-15

COMENTARIOS