Claves

Foursquare se queda sin empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

La compañía ha perdido más de dos docenas de empleados en el último año y miembros claves de su equipo de ingeniería solo en los últimos meses, entre ellos el vicepresidente de ingeniería Harry Heymann, el director senior de ingeniería Kushal Dave y el desarollar de software Govind Kabra. Hay más nombres en el área de contenido y el reclutamiento.

Si un empleado no se ha ido, es sobre todo porque no ha encontrado su próximo espacio, de acuerdo con una fuente familiarizada con los asuntos internos de la firma.

Foursquare y Swarm no van a ninguna parte, según numerosas fuentes citadas en Mashable, lo cual es exactamente el problema. La empresa de 6 años de edad tiene  50 millones de usuarios activos mensuales a través del móvil y el escritorio. En el 2013 tenía 45 millones.

La popularidad de la aplicación sigue descendiendo en espacios como iOS.

¿Qué te parece? ¿Sigues usando la app?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

Los móviles son preferidos por internautas

Global Web Index publicó su informe de Tendencias 2017, que ya está disponible para descarga. Se revela que los móviles son los dispositivos preferidos por los internautas en el mundo.

15-02-17

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS