Claves

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Triberr es una herramienta que recomendamos anteriormente y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

Esta comunidad de talentosos blogueros y usuarios influyentes permite compartir contenido de tus bitácoras y recibir retroalimentación.

Así podrás crear conversaciones sobre tus publicaciones y, de paso, conseguir más tráfico web para tu blog. El sitio está organizado por noticias nuevas y populares. Además, se puede buscar información por categorías como animales, negocios, diseño, cultura, medio ambiente, etc.

También hay categorías multimedia como fotografía, música, y otro. Para registrarse solo necesitas tu correo electrónico, y los usuarios pueden loguearse usando redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Esta herramienta puede ser útil como complemento a tu estrategia de difusión de contenido en redes sociales. Además, se destacan hashtags que pueden ayudar a filtrar contenido.

Es sugerible usar un titular más largo (de hasta dos líneas) que sea diferente y ‘jalador’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 11-S y el poder de los blogs

No había Twitter. Tampoco había Facebook. Pero sí teníamos Internet cuando ocurrió la tragedia del 11-S. Y no pocos ciudadanos recurrieron a la red para tener más información de la que ya inundaba las pantallas de televisión.

11-09-11

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

COMENTARIOS