Claves

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

El sitio también lanzará una nueva aplicación móvil y elementos editoriales novedosos. El director editorial Danny Shea refirió que el rediseño se llevó a cabo en 6 meses como prueba de que la cultura de la web no ha cambiado.

“Eso es lo que nos importa: ser ágil, reducir realmente la jerarquía y la burocracia”, aseguró Shea en una entrevista la semana pasada, cita Money.

La jefa de comercialización, Jordan Jayson, quien supervisó el rediseño, indicó que el portal está moviéndose rápido.

El rediseño inicialmente solo se aplica a los sitios móviles y espacios internacionales del Huffington Post. El rediseño más amplio probablemente llegará a finales de año.

El Huffington Post también está probando una nueva aplicación móvil llamada RealTime, y se espera que esté disponible para su descarga hoy. La aplicación ofrecerá contenido publicado cronológicamente en feed.  “Esto es para los adictos a las noticias”, resaltó Shea.

El  hoy se iluminó con luces blancas y verdes por los 10 años de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paco Bardales: “El periodismo cultural crece en medios no tradicionales”

El periodista, escritor y bloguero Paco Bardales conversó con Clases de Periodismo sobre la situación y el futuro del periodismo cultural en el Perú.

14-06-13

Facebook rediseña su página de configuración de seguridad

Facebook ha lanzado una nueva página de configuración de seguridad que facilita más que nunca que tomes el control de tu propia seguridad en Facebook. Heidi Shin, Gerente de Producto de Facebook Protect and Care, dijo en el blog oficial que tratan de “poner a las personas en el centro de las decisiones de diseño. Por eso […]

01-06-17

Internet sigue escalando como medio informativo

La plataforma en línea se ha convertido en un medio importante para conseguir información de actualidad. Los primeros resultados del estudio Digital Life de TNS -que es actualizado constantemente- muestran que la mayoría de consumidores prefiere leer noticias en Internet (61%). En el caso de los medios ‘tradicionales’, los porcentajes no son despreciables pero sí […]

01-11-10

COMENTARIOS