Claves

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2015

¿Cómo los usuarios de Twitter consumen video? Un estudio de Research Now revela el uso de este formato en 14 países. Para ello, se hizo encuestas a más de mil personas por país seleccionadas de acuerdo a su perfil demográfico.

Las conclusiones de la audiencia en EE.UU. fueron mostradas en una infografía, que precisa que el 82% de los usuarios mira video en la cronología.

Además, el 90% mira videos desde sus equipos móviles. Los usuarios de Twitter tienen 1.9 más interés en subir videos en línea que el internauta promedio en EE.UU.

Twitter es usado diferente que YouTube para el consumo de videos. Por ejemplo, el 11% de usuarios de Twitter busca videos específicos, pero el 63% de usuarios de YouTube realiza esa acción.

Otra diferencia: el 70% de usuarios de Twitter solo ve videos en la plataforma. El 20% de usuarios de YouTube sigue esa tendencia.

Además, el 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

¿Quieres usar videos en tus tuits? Hazlo porque conseguirás 2.5 más respuestas y 2.8 más retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

04-08-12

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

COMENTARIOS