Herramientas

Flickr presenta aplicaciones móviles y conecta con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Flickr quiere explotar su servicio de fotografía en los móviles, y espera lograrlo con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android.

La compañía informó que ha rediseñado toda su aplicación para verse y sentirse más como el rollo de la cámara. De esta manera esperan animar a la gente a almacenar sus imágenes en la herramienta.

Ahora Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento para todos los usuarios de forma gratuita, lo cual también sería el factor decisivo para que los usuarios empiecen a hacer suya las aplicaciones.

Las instantáneas subidas automáticamente se comparten de forma privada por defecto, pero Flickr ahora hace que sea fácil compartir rápidamente las mejores tomas públicamente en el perfil.

La plataforma presenta una nueva visión cronológica. Las fotos se agrupan por fecha, y es posible editar una foto con opciones como la exposición, la saturación y el contraste. 

La última novedad es que permite compartir las imágenes directamente a Instagram.

Vía Flickr. Descarga en iOS / Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 opciones para explotar Flickr

Compartimos con ustedes 8 opciones en línea para aprovechar Flickr.

09-03-10

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500.000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai, de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

17-10-12

COMENTARIOS