Herramientas

Flickr presenta aplicaciones móviles y conecta con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Flickr quiere explotar su servicio de fotografía en los móviles, y espera lograrlo con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android.

La compañía informó que ha rediseñado toda su aplicación para verse y sentirse más como el rollo de la cámara. De esta manera esperan animar a la gente a almacenar sus imágenes en la herramienta.

Ahora Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento para todos los usuarios de forma gratuita, lo cual también sería el factor decisivo para que los usuarios empiecen a hacer suya las aplicaciones.

Las instantáneas subidas automáticamente se comparten de forma privada por defecto, pero Flickr ahora hace que sea fácil compartir rápidamente las mejores tomas públicamente en el perfil.

La plataforma presenta una nueva visión cronológica. Las fotos se agrupan por fecha, y es posible editar una foto con opciones como la exposición, la saturación y el contraste. 

La última novedad es que permite compartir las imágenes directamente a Instagram.

Vía Flickr. Descarga en iOS / Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

25-02-12

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

COMENTARIOS