Claves

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.

 

De hecho, Google tomó esa decisión debido a que la mayoría de las búsquedas toman lugar en equipos móviles que en computadoras en 10 países incluyendo EE.UU. y Japón.

En el caso de Bing, no se tomarán medidas tan drásticas, pero sí dará ventaja a las webs con versiones móviles. Cuando no tienen plataformas móviles, Bing no los mostrará entre los primeros resultados.

En un post, Bing dijo que las páginas webs de alta relevancia seguirán siendo mostradas aunque no tengan una plataforma adaptada. Eso significa que siempre esperarás ver los resultados más relevantes incluso si sus webs no pueden ser visualizadas por completo en móviles.

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

08-06-12

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

COMENTARIOS