Claves

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.

 

De hecho, Google tomó esa decisión debido a que la mayoría de las búsquedas toman lugar en equipos móviles que en computadoras en 10 países incluyendo EE.UU. y Japón.

En el caso de Bing, no se tomarán medidas tan drásticas, pero sí dará ventaja a las webs con versiones móviles. Cuando no tienen plataformas móviles, Bing no los mostrará entre los primeros resultados.

En un post, Bing dijo que las páginas webs de alta relevancia seguirán siendo mostradas aunque no tengan una plataforma adaptada. Eso significa que siempre esperarás ver los resultados más relevantes incluso si sus webs no pueden ser visualizadas por completo en móviles.

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

COMENTARIOS