Noticias

Estudiantes de periodismo presentan web sobre Unión Civil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Al comienzo lo pensaron como una clase para el proyecto de Taller Multimedia, pero luego decidieron que debería estar abierto al público, pues se trata de un tema de debate nacional.

Los alumnos de la Universidad Simón Bolívar presentaron unioncivilperu.org, con el propósito de informar, debatir y presentar propuestas en torno a uno de los temas que ha generado más controversia en los últimos meses como es el de la Unión Civil “pero sobre el que muchos ciudadanos aún no están completamente informados”, indican en un comunicado.

Entre las secciones que componen el portal están las de noticias, entrevistas, blogs, eventos, galería multimedia, y la Unión Civil en el mundo.

“Esta web no está a favor o en contra de nada. Como miembros de una comunidad universitaria simplemente hemos querido generar un espacio que le permita a todos de manera sencilla conocer más a fondo y tomar decisiones realmente informadas sobre este tema”, sostienen los participantes de este proyecto.

Unión Civil Perú es un producto del Taller Multimedia de la Universidad Simón Bolívar y pueden visitarlo en www.unioncivilperu.org

 

Foto: Sin Etiquetas / Renzo Salazar 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

27-01-14

Beto Ortiz: No todos pueden ser periodistas… así tengan un smartphone o una cámara

Que las redes sociales y los dispositivos móviles estén al alcance de todas las personas, no significa que cualquiera esté en condiciones de ser un periodista y de poder generar noticias en tiempo real. Este es el panorama que tiene el periodista peruano Beto Ortiz sobre su profesión en esta era de la inmediatez.

20-07-13

Perú: Cardenal critica que los jóvenes usen excesivamente el celular y redes sociales

El Arzobispo de Lima cuestionó que los adolescentes, a sus 13 o 15 años de edad, saben manejar “la maquinita”, pero no saben querer, sufrir, estudiar o concentrarse.

30-03-13

COMENTARIOS