Claves

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

Solo aplica para tuits pertinentes en los resultados de sus búsquedas con la aplicación de Google (iOS y Android) y la web móvil. La versión web de escritorio vendrá dentro de poco y “tenemos planes de llevar esta herramienta a más países en los próximos meses”, indica la red social.

“Por ejemplo, si estás interesado en saber más sobre Taylor Swift, una rápida búsqueda en Google traerá sus Tweets más recientes. O, si eres un fanático de la televisión, una búsqueda con #MadMen te acercarán las noticias más relevantes y los Tweets sobre el final de serie del domingo”, explica Jana Messerschmidt (@janamal), VP, Global Business Development & Platform de Twitter.

 

 

Cuando hagas clic en un tuit en la búsqueda de Google serás llevado directamente a Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

09-01-13

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Una buena noticia para los usuarios de Android. La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal Engadget.

31-05-12

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS