Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Twitter se alista para Navidad y lanza cuentas de Papa Noel y Reyes Magos

La magia de Navidad llega a Twitter. La red social anunció en un post de su blog oficial que ya están disponibles las “cuentas oficiales” de Papa Noel y los Reyes Magos.

19-11-15

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

COMENTARIOS