Herramientas

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

El programa es gratuito y su diseño comprende la función Smart Inbox para clasificar automáticamente y filtrar el correo de modo que solo notifique los emails importantes.

La herramienta se integra con Dropbox, Box, Evernote, Pocket, Google Drive y Onedrive para adjuntar y guardar archivos. Y tiene la capacidad de fijar mensajes a la parte superior de la bandeja de entrada o posponer su lectura para más adelante.

La plataforma también destaca por su facilidad a la hora de personalizar, pues puedes configurar los gestos, añadir o eliminar widgets de fácil acceso, o cambiar lo que está en la barra lateral de la aplicación.

Spark también incluye respuestas rápidas, por lo que es posible responder los mensajes a medida que llegan sin tener que usar el teléfono. 

Pruébala desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies.

03-01-16

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

COMENTARIOS