Claves

5 pasos para compartir promociones según Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

Las claves fueron compartidas en su nueva guía para marcas:

1. Busca un incentivo que motive a tus seguidores. Puedes pedirles sugerencias al respecto.

2. Suscita expectación. Empieza por twittear cuándo se lanzará la campaña y luego realiza cuentas atrás frecuentes para generar expectación

3. Lanza la campaña y participa activamente en ella. Twittea los detalles de la campaña e incluye instrucciones sobre cómo conseguir el incentivo.

4. Hora de la recompensa. Cuando alcancen el número definido de Retweets, dales a tus seguidores su merecida recompensa.

5. Seguimiento: haz que tus seguidores continúen interesados. Has aumentado tu visibilidad, así que aprovecha ese impulso con Tweets sugestivos y conversaciones
positivas sobre tu campaña.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

Twitter aclara que sus curadores no harán trabajo de periodistas

Twitter anunció ayer en una lista de normas y reglamentos que rigen el producto Moments. Las directrices se aplican a los empleados de Twitter en Nueva York y San Francisco que compilan los tuits sobre acontecimientos actuales.

07-10-15

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

COMENTARIOS