Claves

Descubre videos con este mapa de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

 

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

El proyecto no oficial de Google permite explorar el vasto océano de contenidos de la red seleccionando cualquier ubicación en un mapa del mundo. La aplicación web mostrará un clip subido por un usuario de ese lugar.

Se puede ajustar el radio de la búsqueda, de cero a 30 kilómetros. Los videos son de puntos al azar en el tiempo, y no se puede optar por ver los últimos videos. YouTube Map Explorer puede ser interesante para encontrar material interesante de acuerdo con las etiquetas.

El desarrollador Stefan Bakocs refirió que está trabajando para introducir una característica para conocer los últimos videos de cualquier lugar.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

29-01-12

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

COMENTARIOS