Noticias

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

La Casa Blanca ahora anima a los visitantes a compartir fotos y mensajes en las redes sociales con el hashtag #WhiteHouseTour.

Michelle Obama anunció la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que se rompe una de las antiguas señales que prohibían las fotos y las redes sociales.

Todavía hay otros dispositivos y accesorios siguen en la lista de artículos prohibidos, incluyendo: las cámaras de video GoPro, cámaras con lentes intercambiables, trípodes, monopods y palos para el selfie.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

02-01-12

El Pentágono autoriza a sus militares a disparar contra periodistas

El Departamento de Defensa de EE.UU. emitió una alarmante instrucción para el procedimiento de las operaciones militares. Se señala que el enemigo puede operar simulando ser un periodista y que en este caso se le considera un “participante no privilegiado del conflicto”.

30-06-15

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Celebra la vida. Todas las instantáneas son impresionantes.

17-03-17

COMENTARIOS