Herramientas

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

Los blogueros, especialistas en SEO y redactores por igual tienen ahora acceso optimizado a maneras para hacer crecer su contenido con datos, contenidos multimedia, y referencias.

News Lab impulsa la visión de Google de un Internet lleno de contenidos de calidad, proporcionando diferentes maneras de enriquecer el proceso de desarrollo de contenidos. El objetivo es ayudar a asegurar las innovaciones en torno a las noticias, y que la información sea más accesible y útil para cualquier persona.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

20-08-11

COMENTARIOS