Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Bolivia: ¿Qué tipo de periodismo quiere Evo Morales?

La batalla con algunos medios no cesa, como tampoco los ataques frontales a cadenas como la CNN. En esta ocasión, el presidente Evo Morales advirtió que “otro periodismo que informe la verdad, es posible”.

30-09-16

Existe un prejuicio latente contra los periodistas de espectáculos

El periodismo de espectáculos ha conseguido un espacio bastante amplio dentro de la prensa y su rentabilidad ha generado que varios medios se dediquen exclusivamente a especializarse en él.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, existe un prejuicio enorme por parte de la audiencia frente a los programas, revistas y secciones de espectáculos, por considerar que trabajan con contenido poco trascendental.

09-07-13

COMENTARIOS