Claves

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras.

Revisa las cifras más destacadas:

  • Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el 94% es activo en marcas (al mes). Al día, tiene 936 millones de usuarios activos.
  • Hay 320,000,000 usuarios activos mensuales en Twitter y el 80% es activo en móviles. Hay 500 millones de tuits al día.
  • En Instagram, hay 300 millones de usuarios activos mensuales y se publican 70 millones de fotos al día. También hay 2.5 mil millones de fotos que reciben Me gusta al día.
  • En YouTube hay mil millones de usuarios activos mensuales y cada minuto se suben 300 horas de video. Al menos mil millones de reproducciones se realizan al día.
  • En Pinterest, hay 47 millones de usuarios activos al mes y mil millones de tableros creados. Hay 50 mil millones de pines.

 

redes sociales

 

Descarga el informe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

Social media ya es toda una industria

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

14-02-12

COMENTARIOS