Noticias

Fotógrafo muere al ser embestido por un tren en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

A menos de un mes de que la  Unión del Pacífico presentara una campaña de seguridad pública en la que advierte a los fotógrafos sobre el peligro de hacer actividades en las vías del tren, un gráfico falleció precisamente trabajando en ese lugar.

El diario Fresno Bee, de Fresno, California, EE.UU., informa que el fotógrafo de 25 años de edad, identificado como Christopher O’Guinn, falleció al ser embestido por un tren mientras hacía una sesión de fotos con un modelo.

El gráfico estaba tratando de hacer una foto con un tren en dirección al sur en el fondo, y no se dio cuenta que un tren en dirección norte se acercó por las pistas en donde estaba colocado.

La policía de Fresno informó que el fotógrafo fue declarado muerto en la escena, y que el modelo salió ileso.

El trabajo de O’Guinn aún puede ser apreciado en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película para conocer el trabajo de los fotógrafos de guerra

Para una mayor comprensión sobre lo que significa esta profesión recomendamos ver 1000 Times Good Night, un filme que narra la historia de una reportera gráfica que se dedica a hacer reportes desde zonas peligrosas.

13-01-15

Fotógrafo permanecerá en prisión por acompañar protesta contra petrolera

Un tribunal ruso ordenó que el fotógrafo Denis Murmansk Sinyakov, quien fue detenido en la Antártida, el pasado 19 de setiembre, junto a un grupo de activistas de la ONG Greenpeace, permanezca en prisión preventiva al existir “un riesgo de fuga”. Así informó la agencia RIA Novosti.

26-09-13

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

COMENTARIOS