Noticias

Fotógrafo muere al ser embestido por un tren en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

A menos de un mes de que la  Unión del Pacífico presentara una campaña de seguridad pública en la que advierte a los fotógrafos sobre el peligro de hacer actividades en las vías del tren, un gráfico falleció precisamente trabajando en ese lugar.

El diario Fresno Bee, de Fresno, California, EE.UU., informa que el fotógrafo de 25 años de edad, identificado como Christopher O’Guinn, falleció al ser embestido por un tren mientras hacía una sesión de fotos con un modelo.

El gráfico estaba tratando de hacer una foto con un tren en dirección al sur en el fondo, y no se dio cuenta que un tren en dirección norte se acercó por las pistas en donde estaba colocado.

La policía de Fresno informó que el fotógrafo fue declarado muerto en la escena, y que el modelo salió ileso.

El trabajo de O’Guinn aún puede ser apreciado en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: autoridades venezolanas se suman a la búsqueda de fotógrafo desaparecido

Su pareja, la periodista mexicana Danny Sánchez, arribó la semana pasada a La Guajira, departamento en el que se encontraba el fotógrafo realizando un trabajo

03-02-14

Brasil: fotógrafo fallece en accidente aéreo

Un accidente aéreo ha enlutado al escenario político en Brasil. Se trata de la muerte del candidato a la presidencia por el Partido Socialista de Brasil, Eduardo Campos, quien falleció junto a otras siete personas, entre ellas un destacado reportero gráfico.

14-08-14

Instagram también cautiva a los reporteros gráficos

Instagram, la aplicación fotográfica para dispositivos iOS y Android, tiene gran éxito por sus filtros atractivos, la red de imágenes que se crea y por la facilidad para subir imágenes y compartirlas.

03-09-12

COMENTARIOS