Herramientas

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

La app, que tiene mapas en 220 países, quiere que la comunidad navegue más rápido y más fácil. La empresa también hace énfasis en su GPS guiado por voz para conducir, andar en bicicleta o caminar.

La herramienta también tiene direcciones de tránsito y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos. Hay información detallada sobre más de 100 millones de lugares, vista de la calle e imágenes de interiores y más.

Las características nuevas:

• Se puede etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.
• El modo nocturno en la ruta de navegación ayudará a ver los datos más fácilmente en el anochecer.
• Se pueden editar los títulos de las fotos publicadas.
• Se hizol a corrección de errores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

08-12-15

COMENTARIOS