Claves

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

Esta red social tiene más de 1,5 mil millones de “loops” por día. El resultado es estar entre el top 100 de las mejores aplicaciones libres en 13 países. comScore informa que Vine llegó a 34,5 millones de visitantes únicos en los EE.UU. en junio a través del escritorio y los móviles.

Vine le debe parte de su éxito al hecho de que se trata de un servicio de alojamiento de video sencillo, gratuito, y que funciona bien con Twitter. Lo más interesante es que se ajusta rápidamente a las tendencias y que los usuarios crean y desarrollan sus propias marcas y comunidades. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”. La mañana de hoy, la cuenta oficial de la […]

30-07-11

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS